lunes, 7 de octubre de 2013

Gran día para Vinos con Medalla: Re-Inauguración de su tienda-WEB

Creía que no iba a llegar nunca este día, pero todo llega.
Por fin tenemos la nueva tienda, mucho más clara, limpia, elegante con nuevos vinos (que todavía estamos introduciendo). Todavía puede fallar algún pequeño detalle pero te invitamos a visitarla creo que te va a gustar, llama la atención.
Para nosotros Vinos con Medalla aporta un par de factores diferenciales si la comparamos con otras páginas de venta de vino online:

  1. Reducimos el factor de incertidumbre sobre la calidad del vino, ya que tiene una medalla en uno de los mejores concursos nacionales o internacionales. Podrá gustarte más o menos el vino que hayas comprado, pero el vino es bueno SEGURO! lo dice un prestigioso jurado de profesionales de primer nivel.
  2. El Precio es TODO INCLUIDO, no tienes que calcular ni el iva ni los portes, nada de nada. Si pasas tu pedido de 6 o más botellas (no servimos pedidos inferiores a esta cantidad), y el punto de entrega es en la España Peninsular el transporte corre de nuestra cuenta.
  3. Además si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla.
Anímate a visitarnos y regístrate para que podamos tenerte informado de nuestras novedades y ofertas. (Como odiamos el spam tanto como tú, al mes  no te mandaremos más de dos o tres emails).


No hay comentarios:

Publicar un comentario