sábado, 26 de octubre de 2013

Cultura, Salud y Vinos con Medalla...

Por Iñaki Forga Castresana
Con esta nueva entrada en el blog, únicamente pretendo recordaros que el vino es  parte de  cultura, y de nuestra famosa dieta mediterránea y  que representa   parte de la historia gastronómica de una región, además de enamorarnos con su rojo pasión y acompañarnos en multitud de momentos memorables.
Tampoco debemos olvidar los beneficios que su consumo moderado conlleva para nuestra salud y como ayuda en funciones tan básicas como la digestión, el buen funcionamiento de las articulaciones, o bien del sistema inmunológico. Echando un poco la vita atrás, podemos saber que a partir de los 70 se empezó una diferenciación entre lo que se conoce como el mero consumo placentero o social frente a  lo que podríamos llamar el consumo recomendable desde el punto de vista de la salud.
En Vinos con Medalla somos conscientes de  todo esto, y pretendemos que nuestros clientes también lo sean, para así poder beneficiarse de ello. Tanto es  así que os invitamos gustosamente a visitar nuestra página: www.vinosconmedalla.com  (si haces click sobre ese enlace estarás ayudando a que nuestra página se posicione mejor en buscadores, gracias!).
Si lo deseáis, podéis  serviros también del  juego didáctico que proponemos desde la aplicación de Facebook  (https://www.facebook.com/VinosConMedalla) y así podréis conocernos mejor.

Clica sobre el enlace y ayúdanos a mejorar nuestro posicionamiento en buscadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario